Nosotros


Image

Nosotros

Nuestro propósito es proteger el medio ambiente a través del ahorro energético, ofreciéndoles alternativas en sistemas de iluminación inteligente, equipos de última tecnología y servicios especializados.
Nos dedicamos a realizar proyectos de iluminación, diagnostico de calidad de energía, instalaciones eléctricas, mantenimiento, transformación y reparación de luminarias LED.
Nuestro servicio está dirigido a empresas, corporaciones, condominios, centros comerciales, edificios empresariales, entidades del estado y demás clientes que deseen migrar a la tecnología Led para ahorrar energía eléctrica.

Misión

Queremos ayudar a reducir problemas ambientales y proteger el entorno, llevándoles lo más avanzado en tecnología de iluminación con productos de excelente calidad que nos permiten brindar soluciones ecológicas con el ahorro energético.

visión

Nuestra visión de proyecto está dirigida a dar asesoría y guiar a todos aquellos que deseen hacer migraciones a LED en gran escala de diversos espacios y estructuras de su preferencia.

ADVANZAR S.A.C.

Es una empresa que cuenta con más de 7 años en la importación directa de iluminación LED y eficiencia energética, se presenta ante ustedes.
Nuestro objetivo es reducir los costos de consumo eléctrico en iluminación por medio de tecnología LED, si se suman sensores de movimiento se puede llegar a ahorrar hasta el 80% de consumo actual. Mejorando, en muchos casos, el nivel de iluminación.

Menor consumo de energía.

El ahorro no solo se verá en el menor consumo de energía, sino en la reducción de costos por mantenimiento de las luminarias, como reemplazo de lámparas, mano de obra y costos administrativos.
Estas ventajas darán un excelente valor agregado a la gestión del sistema de iluminación del inmueble.

Nuestros productos, un sinónimo de confianza.

Nuestros productos y servicios le darán la tranquilidad y satisfacción de ver cómo se reduce el consumo eléctrico en los siguientes recibos de luz, así como comprobar el tiempo de retorno de inversión.
Somos representantes de la marca LEDON, especializada en ahorro de energía eléctrica.
Entre nuestros clientes contamos con empresas como Backus, Colliers International, Rímac Seguros, Profuturo, etc.

Contáctenos

Whatsapp:
+51 914686683

Teléfono:
+51 01-5964372

Email:
ventas@advanzar.net